Creamos especialmente para ti un plan de Membresía anual con el objetivo de cuidar y mejorar la belleza natural de tu piel con amplios tratamientos para prevenir y tratar los signos de envejecimiento.
Limpieza Facial Profunda
La limpieza facial profunda es una técnica específica que se realiza en centros de estética para mejorar la salud y la apariencia del cutis.
Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos o de medicina estética.
Hifu 7D Facial
Se trata de una tecnología especializada de rejuvenecimiento facial que tiene como resultado el efecto lifting. Usa energía de ultrasonido focalizado de alta intensidad para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía. Esta energía llega a capas profundas de la piel sin alterar la superficie
Puntas de Diamante
Es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel .
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Microneedling con Dermapen
Es un tratamiento dermatológico facial muy poco invasivo que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de tu piel de manera inmediata. Con este tratamiento se pueden minimizar las cicatrices, las líneas de expresión, las manchas y el tamaño de los poros. También mejora de forma considerable la firmeza de tu piel.
Ácido Hialurónico
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento